top of page

POLÍTICA DE CALIDAD

Comprando en Sport in a Box tendrás la garantía de adquirir productos didácticos y recreativos con la calidad ideal para realizar actividades deportivas. En caso de que los productos adquiridos llegasen a presentar fallas o una calidad inferior a la antes mencionada, podrás solicitar un cambio o devolución poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro portal de contacto.

POLÍTICA DE GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos es de dos (2) años, salvo otro plazo o condiciones indicadas en el mismo producto desde su adquisición. En función del defecto encontrado, se podrá optar entre la reparación, el cambio del producto o la devolución en el plazo fijado, si el producto presenta defectos de fabricación o vicios ocultos que lo hagan impropio para los usos a que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso, o no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere de ella y de su uso razonable. Esta garantía no aplica a los productos consumibles, productos que se consideran dañados a propósito o presenten golpes, productos que se utilicen fuera de sus posibilidades o presenten un desgaste anormal fuera de las condiciones normales de uso.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La devolución se realizará siempre en el mismo medio de pago. En el caso de pago con tarjeta, se deberá de presentar la tarjeta con la que se efectuó el pago por parte del titular de la misma y el ticket de la transacción.

El plazo para cambios o devoluciones es de treinta (30) días a partir de la fecha de la compra; después de esta fecha no podremos gestionar un cambio o devolución.

 

No nos hacemos responsables de los tiempos que marca las instituciones bancarias para hacer efectivos los reembolsos.

bottom of page